Comunicado

Pedro Juan y Diego celebra el día de la hamburgesa donando almuerzos a trabajadores de la salud

La cadena Chilena Pedro Juan y Diego celebrará con increíble promoción por delivery y acción solidaria junto a trabajadores del Hospital La Florida.

Hoy se celebra el día de la hamburguesa y si bien no podremos ir a nuestro restaurante favorito, si podremos pedirlas por delivery o prepararlas en casa.

Con la intención de celebrar esta fecha y apoyar a empleados de la salud, la cadena Pedro Juan y Diego decidió celebrar a ambos con una donación de hamburguesas en el Hospital Publico de la Florida.

Sin duda esas acciones son dignas de destacar.

Promociones para la familia

Quienes quieran celebrar este día pueden encontrar, en PedidosYa, una promoción que consta en una Hamburguesa Italiana -normal – más una Bebida en lata a solo $1.500.

“Creemos que pese a toda la situación compleja que estamos viviendo, es importante no dejar pasar esta ocasión para celebrar y compartir en familia, ya que sabemos bien qué es un plato que disfrutan grandes y chicos”

Daniela Mayorga, Subgerente de Marketing de Unifood
Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.