Vinos & Licores

Probamos los jugos de Green Beats

No solo de vino vivimos y estuvimos probando las versiones de jugo prensado que esta marca nacional tiene hoy en el mercado.

Pero, ¿qué es un jugo prensado?

La gracia de Green Beats es que además de sacar el ultimo conchito de la fruta, no usan ningún tipo de preservarte ni agregan dulzor adicional. Entonces se tienen que conservar en frió y a ti te aportan los mismo nutrientes que si te comieras la fruta de forma directa.

Es un método en donde se aplica presión hasta extraerla ultima gota de la fruta – o verdura – y que permite que se conversen de forma casi intacta los nutrientes y los colores de producto.

Múltiples sabores

Estuve durante los últimos días probando 6 de sus jugos, los que tienen sabores bien diversos y unas mezclas muy interesantes, y, como soy fan de la beterraga, decidí partir con Hispers Beet, el jugo de manzana, limón, jenjibre, piña y betarraga:

El jugo destaca enseguida por su color. Al probarlo se siente muy intenso y dulce. Dentro de sus propiedades están las propias de los vegetales y la fruta que contiene, destacando mucho la fibra dietética y antioxidantes.

Spoiler: este fue mi jugo favorito.

Bendita naranja

Mi segundo jugo favorito fue el Orange pop, un jugo de Naranja con zanahoria – mi papá me hacia esa mezcla cuando chica – piña, jengibre y manzana. Este jugo está muy bien balanceado en sabor y tiene un color sumamente rico.

Mint Punch

Si algo tiene menta, no puede ser malo. Esa ha sido mi filosofía de vida y aquí no falla: piña, albahaca y menta en una sola botella, ideal para refrescar. A mi me gustan los sabores intensos y este cumple a la perfección con eso, así que si no eren fan de estos sabores te recomiendo ver otros.

Celery Bost

Quizás el jugo al que le tenía menos fe, ya que no soy muy fan del apio en los juegos, pero la verdad es que sorprendió. Está lejos de ser una ensalada y está muy bien equilibrado ya que tiene espinaca, limón, jengibre y manzana, dándole un sabor refrescante y que aprovecha al máximo las cualidades de cada uno de sus ingredientes.

Donde los consigo

Los jugos se pueden comprar de forma directa en packs de 6 a $14.990. Puedes pedir una vez o bien contratar una suscripción de 6 meses. El pack puede ser temático o bien a tu pinta. .

Tambie están en los Starbucks y Juan Valdez. En retail se encuentran en Cornershop y algunos locales Líder.

El valor referencial es de $2.800 la botella de 330cc y $4.390 el envase de un litro.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.