Gourmet

Té Matcha, un imperdible ceremonial

Desde hace cientos de años Japón utiliza el té matcha para sus ceremonias budistas e imperiales. Su orígenes se mantienen hasta el día de hoy, donde las más finas hojas de té verde son molidas entregando un fino polvo que entrega un sabor intenso y vegetal junto con su alto contenido de antioxidantes y vitamina C.

Este mismo té hoy ha ganado mucha popularidad en los amantes del té y Adaigo Teas nos invita a vivir una experiencia única junto a cuatro sabores que sin duda serán una alternativa para este invierno: tradicional, chocolate, frambuesa y durazno.

Estas variedades y muchas más puedes encontrar en nuestras tiendas ubicadas en Mall Los Trapenses, Costanera Center, Plaza Vespucio, Alto Las Condes y Plaza Oeste. Para mayor información visita www.adagio.cl, donde además puedes comprar los más exquisitos y exclusivos tés.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.