Vinos & Licores

VIGNO: La apuesta de Viña Odfjell para el Carignan

Directo desde el campo Tres Esquinas de Cauquenes y con viñedos centenarios la viña Odfjell nos trae su nueva apuesta de VIGNO, un vino que renueva la etiqueta en comparación con las dos últimas versiones y que apunta a un segmento gama alta de los vinos, guardándolo en barrica de roble francés nueva, durante 18 meses y otros 18 meses en botella.

El lanzamiento de este nuev integrante fue en la “Bodeguilla de Cristóbal” un restaurant de tradición española a un costado del cerro San Cristobal, donde maridamos, en una cata vertical, los 3 Vigno producidos por la viña y conversamos con enólogos y otros colegas del vino.

Alejandro Abarca, Gerente General de la viña se refirió el lanzamiento, el cual “reafirma el compromiso de la viña, con la calidad del Valle del Maule y sobre todo apoyar y difundir el primer proyecto de Denominación de Origen Controlada que tiene Chile: Vigno.

Odfjell Vigno 2014, tiene un valor retail de: $24.900 y se puede encontrar en las tiendas de El Mundo del Vino, en la sala de ventas de la viña Odfjell y en la Bodeguilla de Cristobal.

LEAVE A RESPONSE

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.