Vinos & Licores

Viña Apaltagua lanza tienda online

 

El mes de abril no solo nos trae las diversas fiestas de las vendimias, tambien nos trae sorpresas para nosotros, los amantes del vino y una de las que mas con alegró es que la Viña Apaltagua inauguró su nueva plataforma web y club de vinos, el cual  no solo hará que sus vinos lleguen a la puerta de nuesras casas, sino que tambien nos entregará diversos descuentos y beneficios.

“Decidimos desarrollar nuestra tienda online debido a la gran cantidad de personas que llamaban a nuestras oficinas solicitando comprar nuestros vinos en forma directa desde diferentes ciudades de Chile. Y debido a esto, decidimos hacer una tienda online que fidelizara a la gente que le gusta nuestros vinos y también llegar a nuevos consumidores”, cuenta Rodrigo Abarzúa, gerente general de Viña Apaltagua.

Clubapaltagua.cl, la que además tiene el objetivo de apuntar al comercio online el cual está creciendo cada vez más en el país, tendrá en su catalogo etiquetas que representan lo mejor de los 5 valles en que Apaltagua tiene viñedos: Curicó, Maule, Maipo, Colchagua y San Antonio.

Después de invertir en plantaciones y en la bodega por tres años, nos planteamos el desafío de desarrollar otras áreas de negocios que nos permitieran rentabilizar la operación y promocionar más nuestros vinos en el mercado interno”, enfatiza Abarzúa.

 

 

Quienes ingresen a Clubapaltagua.cl podrán adquirir vinos exclusivos de las tiendas, los cuales no son comercializados en Chile, además de ganar puntos por sus compras y canjear todo tipo de regalos, por nuestra parte, no aguantamos las ganas de probar el Pinot Grillo ¡nuestro favorito!

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.