Gourmet

Aruba más cerca de Chile

A tono con las altas temperaturas veraniegas,  del 3 al 6 de diciembre en Hotel Renaissance  – Hotel Renaissance, Presidente Kennedy 4700, Vitacura – podrás degustar los mejores cócteles arubianos de la mano del mixólogo Danny van der Linden e inspirados en los paisajes de la Isla Feliz.

Danny Van der Linden es uno de los bartenders más importantes de la Isla Feliz y quien resultara ganador del Bartender’s Brawl  realizado durante el Aruba Iron Chef 2015  y en el que participaron los mejores bartenders locales. Van der Linden, del restaurante  The Hollywood Smokehouse,  ganó los máximos honores con su cóctel “Aruba Aloe”, elaborada con soda, pepino fresco, jugo de aloe, agave y adornado con menta y caviar de aloe.

The Hollywood Smokehouse hizo un gran revuelo en la escena culinaria de la isla desde que debutó en Eagle Beach, en el Alhambra Casino &  Shops, en junio pasado. Sus cócteles artesanales son muy populares y han aparecido en variados programas internacionales de televisión.  “Utilizamos frutas frescas y hierbas en nuestros cócteles artesanales, también infundimos muchos nuestros licores con ingredientes frescos y naturales, no usamos mezcladores embotelladas ni  jarabes de alta fructosa. Realmente hacemos una experiencia inolvidable, única y dinámica en coctelería”, explica Van der Linden.

Gracias a los esfuerzos de la Autoridad de Turismo de Aruba ( ATA) y Avianca, podrá relajarse en DBAR y en  la  terraza del piso 16  del Hotel Renaissance y disfrutar de los mejores cócteles arubianos acompañados de platillos novedosos.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.