Gourmet

Beerly: cerveza artesanal a la puerta de tu casa

 

Conocer, aprender y disfrutar de las nuevas cervezas artesanales puede ser para muchos un trabajo soñado y Pablo Jacobi, a sus 26 años logró concretarlo en Berrly.cl, una plataforma para conocer nuevas cervezas artesanales, adquiriendolas vía suscripción on line y que son entregadas en formato de 8 botellas aleatorias, según las preferencias del cliente, en la puerta de nuestras casas.

DSC05931El trabajo de Pablo comenzó meses atrasas, primero asistiendo y conversando con artesanos de la cerveza los que asistían a distintas fiestas costumbrista y festivales de la cerveza – como el de Malloco – y ahí notó que si bien los productos eran de alta calidad, los canales de distribución no eran los mas adecuados, por lo que había que diseñar un sistema en el que la gente pueda conocer estas marcas, sabores y experiencias de manera constante,” y ese sistema se llama Beerly” asegura Jacobi.

En septiembre Beerly compelirá ocho meses de funcionamiento en linea, contando al día de hoy con más de 14 proveedores y mas de 5 tipos de cervezas por cada uno, lo que ha significado que a la fecha se hayan realizado ventas por más de 4.100 botellas, siendo entregadas  tanto en la región metropolitana como en la Araucania, Bío-Bío o Valparaíso, incluso, entre risas, Pablo nos confiesa que una vez les tocó entregar una caja en Fantasilandia.

 

Beerly espera crecer con el paso de los meses, hoy cualquier persona – mayor de 18 – se puede inscribir y descubrir las cervezas que más se ajusten al perfil de la persona. Además Beerly asegura que en cada pedido las variedades no se repetirán en los siguientes cuatro meses, esto no solo ofrece la oportunidad de descubrir nuevas cervecerias, si no que también permite que conozcas diversos tipos de cervezas tales como Golden Ale, Red Ale, Stout, Porter, IPA, saborizadas, lager, entre otras. Las marcas participantes a la fecha son:

Traverse – DieM – Leyenda – Weisser – Nómade – AEC – Dora – Cinco Siete Cinco – Emperador – Blemen – Szot – Guayacán – Huünen – Hathor  – Toro Macho

En Rompiendo el Corcho queremos que conozcas a Beerly, así como también las increíbles cervezas artesanales que se presentan, por lo que sortearemos 5 packs de 3 cervezas artesanales entre quienes comenten, compartan nuestra nota y sean fans tanto de Rompiendo el Corcho como Beerly.

7 COMMENTS

  1. buenisimo! no hay nada mejor que las cervezas artesanales. siempre iba al jumbo y una picada para comprar artesanales, que buena que ahora existan paginas en las cuales se puedan encargar fácil.

  2. Qué mejor que tener una cerveza heladita para comenzar con las celebraciones dieciocheras? Y a eso hay que sumarle un pie de cueca, o sea estas cervezas calzan como anillo al dedo!!

  3. OMAIGOSH !!
    Encientro increíble esto!
    Cervezas artesanales a la puerta de mi casa!
    Es el servicio perfecto !

  4. en serio? cerveza en la puerta de mi casa y más encima artesanal!! que buena iniciativa chicos, muy original, no hay duda de que les irá excelente 🙂 que ganas de probar este manjar!!

Comments are closed.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.