Comer Día de la madre Tomar

Día de la madre: Alternativas para mamá

El día de la madre se realizará el próximo 9 de mayo y te dejamos algunas alternativas para regalar y por supuesto, brindar.

Un desayuno a la puerta:

Nada como despertar y que el desayuno esté listo y tenga lo que más nos gusta: Dulces, panes, jugos, cereales y fruta. Sin duda una alternativa que a todos nos gusta y que fácilmente te va a dejar como el mejor hijo/a. En Instagram hay sin duda muchas alternativas para este regalo, pero quiero recomendar 3 que he probado – pra diferentes ocasiones – y que creo que sus opciones para el día de la madre cumplen con las expectativas.

La primera, en Santiago, es CanelaMiel, quienes tienen cajas de desayuno con jugos, postres, bagel, quesos y varias opciones más desde los $32.900. La segunda, en Valparaíso, es Rammyk, quienes tienen en su oferta un desayuno que incluye una torta para 4 personas, panes y globos desde $21.500. Por ultimo, para quienes estén extrañan la vida de hotel, The Ritz-Carlton, Santiago lanzó un desayuno “Break to Go” para este día. Ahí encontrarás, por $38.000 una selección de dulces y panes como cinanamon roll glaseado, Pan de masa madre con olivas de Kalamata y Grand Macarrón de frambuesas, entre otros. Además incluye una botella de 187cc de Chandon para brindar. Para pedir esta caja debes llamar al 224708545 antes del 7 de mayo.

Para brindar

Si tu mamá disfruta de un buen vino o de un buen espumantes, estas alternativas van a ser excelentes ragalos.

Baileys en conjunto con La Coctelera tienen una caja dulce – $25.000 – ideal para mamá, la que incluye el nuevo Baileys Expresso para preparar unos exquisitos smores para mayores de 18. La caja incluye salva de chocolate, malvaviscos, galletas, bombilla y un jigger. Si tu mamá prefiere los vinos, Viñedos Veramonte tiene dos alternativas de cajas donde incluyen Veramonte Rose, copas, espumante y chocolates.

Nuevamente El Buen Beber nos sorprende con una caja que puede ser el regalo perfecto. En esta ocasión incluye un espumante de Mujer Andina con etiqueta personalizada, un Ramazotti o Aperol y una selección de regalos liderados por mujeres, donde destacan chocolates, galletitas dulces, set de aromaterapia y limpiadores faciales.

En casa

Si lo tuyo es disfrutar en casa, King Hawaiian es una buena alternativa para darle un toque dulce al desayuno. Puedes revisar las recetas que nos han compartido y ver con cual podrías sorprender a mamá.

También nunca pueden faltar los chocolates estas opciones harán mucho más dulce el día de la madre: Pacari por ejemplo dispone de barras de chocolate con rosas, avellanas y – mi favorito – sal de mar. Por otro lados, los famosos kisses de  Hershey’s tambien son una deliciosa alternativa. En su Selección Especial encontraremos besos rellenos de Cereza Americana, Trufa Italiana y Caramelo Holandés.

Para finalizar estas recomendaciones, Varsovienne. Un clásico de esta fecha con su colección Mam, la que esta vez tendrá una edición en alianza con Baileys y donde se podrán encontrar alternativas como la Caja Mam Grande de 315 grs, una selección de exquisitos bombones con los mejores rellenos de inspiración frutilla, praliné y un cremoso bombón de Baileys.

Esa buena vida

Sin duda regalar a mamá puede ser una tarea difícil, pero no imposible. Te dejamos algunas recomendaciones adicional que esperamos te ayuden:

Brunch con Siete Negronis: Uno de los mejores bares de Santiago armó un brunch casi perfecto para mamá: Muffins, quesos, frutos secos, frutas, sandwich, una versión de autor de Bloody Mary, Baileys Espresso Martini y un jugo Detox.

Y si de experiencias se trata, Four Points by Sheraton Santiago tiene a disposición de todo una serie de gift card – $40.000, $80.000 y $120.000 – para utilizar ya sea en consumos de comidas y alojamientos. Para celebrar a mamá por ejemplo, tienen un plan pensado especialmente para dos personas ($89.000 más IVA) que incluye una noche de alojamiento en habitación con vista panorámica a la ciudad, desayuno americano, crédito de $30.000 para ser utilizado en alimentos y bebidas para consumir durante la estadía y late check out a las 16:00 horas.

Si tu mamá disfruta de la tecnología, Huawei tiene una interesante promoción en varios producto y encontré que la Band 6 – $59.990 – es una buena alternativa para esa mamá que quiere hacer mas deporte. Además quienes la compren puede acceder a uno de los dos regalos que tiene la marca: una HUAWEI Band 4e Active o la pesa HUAWEI Smart Scale.

Para finalizar estas recomendaciones, un brindis con un imperdible de mi bar, el Amarula. Este licor con sabor a Marula. Ideal para endulzar el paladar y que puedes combinar con distintos ingredientes como el café, las cremas y la vainilla, lo que lo convierte en una gran opción para quienes gustan de recetas tanto en preparaciones dulces como cócteles. Está disponible en 2 versiones, desde $12,000.


Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.