Día de la madre

Dunkin’ Donuts lanza variedades premium para celebrar a mamá

¿Quién más que Mamá puede decir que el amor es a primera vista? Porque desde que te miró no supo más que entregar buenos momentos, Dunkin’ Donuts te invita a celebrarla con sus nuevas variedades Premium para entregar lo mejor en sabor para la mejor persona en el mundo.

En esta  ocasión especial, Dunkin’Donuts lanza nueva línea Premium donde el doble relleno de sabores exclusivos son la especialidad. Conoce y prueba alguna de sus variedades, como la Raspberry Cheescake rellena de cheescreme y frambuesa, con topping de trozos de chocolate de raspberry con cobertura de chocolate blanco; o la Oreo Cheescake rellena de cheesecreme y chocolate brownie; con topping de trozitos de galleta Oreo.

Escoge entre estas o más opciones agregando $400 al precio normal y disfruta en este día especial con las exquisitas donuts que además vienen en forma de corazón para celebrar con todo el amor y dulzura que merece Mamá.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.