Día de la madre

Grand Hyatt Santiago celebrará el Día de la Madre

Senso y Anakena los restaurantes del hotel Hyatt Santiago han dispuesto atractivos y deliciosos menús para celebrar a toda la familia y en especial a mamá en su día.

Grand Lunch al estilo Senso

Para quienes prefieran disfrutar de los sabores de la cocina mediterránea, el restaurante ofrecerá diversas estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas, sopas, exquisitos trinchados.
El menú contará con un imperdible buffet de postres que incluyen variedades de tortas, panqueques, tartas y delicias de chocolates y macarrones.

Grand Lunch al estilo Senso incluye espumante rosé, vinos, bebidas, jugos naturales, agua, smoothies, además de té y café.

Valor: $ 49.000 (por persona)
Niños de 0 a 5 años no pagan y de 6 a 12 años pagan 50% del valor por persona. Las reservas se realizan el numero +56229503145 o santi-senso@hyatt.com

Almuerzo Internacional en Anakena

En esta celebración especial, el restaurante Anakena, a través de un variado buffet internacional, incluirá estaciones de entradas frías con ensaladas hechas a la medida, ceviches, carnes, pescados a la parrilla, preparaciones especiales para los niños, variedad de postres y estaciones continental y thai.

Almuerzo Internacional en Anakena incluye espumante y la mejor selección de vinos Santa Digna de Viña Miguel Torres, jugos bebidas, té y café.

Valor: $ 49.000 (por persona)
Niños de 0 a 5 años no pagan y de 6 a 12 años pagan 50% del valor por persona.

Las reservas pueden realizarse al numero +56229503179 o santi-anakena@hyatt.com

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.